El mejor robot trapeador.

El robot trapeador Braava jet™ m6 cambiará su forma de pensar acerca del trapeado. Ahora, varias habitaciones y grandes espacios pueden estar limpios y frescos, todos los días, sin que tenga que esforzarse.

Comprar la Braava™ serie m

La potencia del chorro refleja el poder de limpieza.

El pulverizador de chorro a presión desprende la suciedad y las manchas sin rociar muebles, alfombras ni paredes.

Hogar limpio, más inteligente.

Con la innovadora tecnología Imprint™, desarrollamos un mundo donde los robots se comunican de forma inteligente entre ellos y el resto de su hogar conectado. Porque nuestro objetivo no solo es crear un hogar que sea más inteligente, sino crear un hogar que se cuide a sí mismo.

Trapea la suciedad al instante

Si derrama jugo en el piso mientras se apresura a preparar el desayuno, simplemente indique al robot trapeador Braava jet™ m6 que limpie inmediatamente la cocina utilizando Alexa o el asistente de voz de Google.

Mejoramos nuestra tecnología y la de su robot

Equipado con un hardware avanzado que realiza las funciones inteligentes que tanto gustan y brinda acceso a nuestros últimos avances futuros, mediante actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.

Ataca la suciedad con más intensidad.

Adjunte una almohadilla de limpieza Braava jet® y el robot seleccionará el método de limpieza de manera automática. Las almohadillas de trapeado mojado cuentan con fibras absorbentes para ayudar a disolver los desórdenes pegajosos, la suciedad* y la grasa de la cocina. Las almohadillas de barrido en seco lavables utilizan microfibra para capturar la suciedad, el polvo y el pelo de las mascotas.

*Probado en modo de limpieza localizada SPOT.

Prográmela para limpiar desde cualquier lugar.

Contrólela desde su teléfono inteligente. La app iRobot HOME le da control completo desde cualquier lugar. Le permite programar, personalizar y seleccionar las habitaciones que desea limpiar.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir